miércoles, 14 de marzo de 2007

fracaso Vs Exito

Todo iba bien, en el trabajo, iglesia, actividades sociales, familia, estudios pero llegó un día que todo se quedo en el olvido, todo se derrumbó. Pasó mucho tiempo en que me sentía raro, tupido y sin ideas. Pensaba que ya no había camino por cual recorrer, que era un fracasado, que todo se había ido al barranco.

Pasaron los dias y personas me ayudaron me apoyaron y me dieron palabra de aliento, personas que les agradezco por que se preocuparon por mi. Ahora pienso en el Exito, tengo seguridad de mi mismo, seguridad de los que me rodean, seguridad en mi país de que vamos a salir adelante solo hay que tomar la desición y aventarse a lo que uno quiere ser no importando lo que sea.

Ahora pienso diferente y en el nombre de Jesús me levante y pienso que el Éxito es triunfo y que ha base de eso debe de haber sacrificio y tomar buenas desiciones pero también de las malas experiencias uno aprende bastante y los amigos son muy importantes porque aveces tu familia en vez de apoyarte te unde mas pero los amigos están cuando mas los necesitas.

Si alguno lee esto y está pasando por malos momentos te digo que sos capás de realizar cualquier cosa, desechá lo negativo de tu mente y que gobierne lo positivo en tu mente porque uno en la desesperación hasta cualquier locura puede cometer.

lesther Castillo

0 comentarios: