miércoles, 18 de abril de 2007

Tiene solución el Miedo?

El miedo lo sentimos todos, todas las personas al realizar alguna cosa nueva, aprender algo o tener al mando un gran equipo de trabajo. Muchas personas fracasan porque siempre tienen en mente pensamientos de miedo, pensamientos de que no pueden hacer las cosas porque hay otros que son más inteligentes y se sientes menos que ellos.

Mientras más pernsamientos negativos pongan en su mente, más miedo van a sentir y hasta tener una depresión severa. Pero como lo combatimos? pues lo hacemos con la Acción, el hecho de vencer cada temor, si me cuesta realizar algo pues lo voy a hacer teniendo una actitud de poder y positivismo, bueno en mi persona hice eso y estoy ahora haciendo lo que me gusta, la publicidad, el diseño y creatividad.


Solo así se vence el miedo se los recuerdo otra vez y si tienen donde apuntarlo haganlo! " El miedo se vence con la Acción" eso me funciono y no le tengo miedo a nada ni a nadie. Para eso estoy para ayudar a la gente, inspirar y levantar al caído.

Recuerden esto Ser normal no es lo ideal.

lesther castillo

0 comentarios: