lunes, 13 de agosto de 2007

En nosotros está el cambio

En nosotros está el cambio del país para que avance y sea reconocida a nivel mundial de que uniéndonos todos sin diferencias de colores políticos, pensamientos, religión o filosofía Guatemala salga del tercermundismo y seamos ejemplo de que unidos sin enfrentamientos se pueden hacer cosas grandes.

Se acercan las elecciones y lastimosamente los dos candidatos que puntean las encuestas de preferencia han sido personas que han robado, asesinado en vista de todos pero como a la mayoría de Guatemaltecos aptos para votar y que apoyan a estos no sabes su historial o no tienen buena memoria.

Cada ciudadano elegirá el 9 de septiembre a su candidato de preferencia pero lo que digo es que voten por alguien que no tenga manchado su historial, que haya hecho algo positivo por el país y que tenga la capacidad de tomar decisiones y que trabaje para el pueblo y no para el mismo su familia o el crimen organizado.

Creo en ti mi amada Guatemala, el país de la eterna primavera, no hay ningún otro como tú, y quiero verte de una mejor forma en donde los demás digan ¿ cómo salieron adelante?

Lesther Castillo

2 comentarios:

Emilio dijo...

si, amo a mi pais y pues el mas digno que veo es suger!

LiSs dijo...

¡VIVA GUATEMALA!Por eso estoy segura que Dr. Harold será el presidente que todos hemos estado esperando.