lunes, 6 de agosto de 2007

Encuentro por Guatemala gana la Guayabita!











Los representantes de Encuentro por Guatemala ganaron el concurso "pilas con la trivia" y se hicieron acreedor de la famosa guayabita presidencial.

En el parque de la industria aproximadamente a las12:15 dió inicio el concurso "pilas con la trivia" en donde el partido político Encuentro por Guatemala se hizo acreedor de la famosa guayabita presidencial en una reñida pelea con el partido UNE.

Algunos representantes de los partidos lamentablemente no sabían algunas preguntas como ¿Cuales son los requisitos para ser presidente? o ¿Cuántos años se debe tener para ser ministro de estado? y así quieren optar a un espacio en el gobierno? por favor, lo que deberían es recibir un curso sobre política o que estudien ya que nadie está en la universidad o no tiene un título.

Pero cuando llegan al congreso andan contratando asesores para que les enseñen con manzanitas a como legislar. Lo único que puedo decir es que la señora Nineth Montenegro si trabaja o hace algo en el congreso a diferencia de los otros diputados ineficientes que solo llegan cuando se les ronca la gana o solo a levantar la manita para aprobar una ley que ni saben de que se trata.


Lesther Castillo

0 comentarios: