lunes, 6 de agosto de 2007

Exito en Convención de Liderazgo Neón 2007


La Convención de Liderazgo se realizó del viernes 4 al domingo 6 de agosto de 2007 en el Hotel Camino Real, Ciudad de Guatemala.

La Convención de Liderazgo se realizó del viernes 4 al domingo 6 de agosto de 2007 en el Hotel Camino Real, Ciudad de Guatemala. Muchos jóvenes asistieron a este evento por el tipo de enseñanza que se imparten a los líderes juveniles de latinoamerica para poder marcar la diferencia en el lugar de donde se encuentren.

Se impartieron talleres de temas interesantes y los jóvenes tenían la opción a la más interesante. Entre los que impartieron los talleres estuvieron: Pastor Chepe Putzu, Emmnuel Espinoza, Beatriz Zapata, Alvaro Flores, Howard Andruejol entre otros. Las sesiones generales estuvieron impartidas por los plenaristas Lucas Leys, Danilo Montero, Pastor Jorge H. López, Junior Zapata, Darío Silva y Mark Destreicher.

Los grupos musicales invitados fueron: Rojo, Contagius, Santo Remedio, Kristy Motta, Jeny Alem, Bani Muñoz y Libertad Band y en arte estuvieron: Malin, Fernando Solares, En tu presencia, Alternativa, Vallete, y Kenneth.

Espero que los organizadores eleven su nivel en el órden para ingresar ya que es un "chirmol" o desastre para entrar al evento, pero fue un éxito por bendecir a mucha juventud, sigan adelante!

Lesther Castillo

0 comentarios: