martes, 28 de agosto de 2007

Harold Caballeros aseguró ganar en el 2011

Durante la asamblea general del partido Visión con Valores VIVA realizado este domingo 26 de agosto Harold Caballeros aseguró ganar las elecciones presidenciales en el año 2011.

Ante centenares de personas se realizó la asamblea general del partido VIVA en las instalaciones del parque de la industria en donde el Dr. Harold caballero dijo ante la multitud que ganará las elecciones presidenciales en primera vuelta del 2011.

Desde ahora se están preparando para poder afiliar a más de 200,000 personas y tener presencia en toda la república dando a conocer la visión de país propuesto por el Dr caballeros.

Este partido en tiempo record recaudó mas de 15 mil firmas para poder ser partido político y se ubicó en la cuarta posición de intención de votos, pero no quedo inscrita para poder participar en esta contienda por haberse inscrito tarde.

Para más información puede visitar el sitio http://www.vivaguate.org y ver más acerca de este nuevo partido que vino a refrescar la política en Guatemala.

Lesther Castillo

5 comentarios:

Ricardo Cifuentes dijo...

Harold Caballeros será presidente y Guatemala crecerá. El desarrollo ya es un destino para nuestro pais y nosotros seremos la generación que veremos un mejor presente para nuestros hijos, con el favor de DIOS.

LiSs dijo...

Con esa visión que tiene claro que será un gran presidente para Guatemala.

LiSs dijo...

VIVA! GUATE PARA CRISTO!

Anónimo dijo...

YO SOY DE MEXICO PERO HE ESTADO SIGUIENDO DE CERCA LA TRAYECTORIA DEL DR HAROLD CABALLEROS YA QUE ES UN IMPRESIONANTE HOMBRE DE DIOS QUE HA SIDO PUESTO PARA TRAER CAMBIOS RADICALES QUE BENDECIRAN NO SOLAMENTE A GUATEMALA,SINO TAMBIEN A PAISES COMO EL MIO. YA QUE LA NACION QUE DIOS LEVANTA ES EL MODELO DE TRANSFORMACION PARA OTRAS NACIONES.

HAROLD ES UNA PERSONA QUE LOGRA SUS METAS(LO CUAL ES OBVIO YA QUE 1.-DIOS ESTA CON EL Y 2.-EL AMA A SU GENTE Y A SU PAIS,A DIFERENCIA DE OTROS POLITICOS QUE SOLO SE AMAN A SI MISMOS) Y SE QUE LOGRARA LA PRESIDENCIA Y VER CON SUS OJOS A UNA NUEVA GUATEMALA!!

DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

Bueno Harold si Dios te dijo que vas para presiente de nuestra Guatemala hagalo cono todo el temor de Dios y poniendo commo lo unico. No se deje influenciar por las corrientes de este mundo ni por el humanismo ni nada de eso.
Sigua adelante con Dios