viernes, 24 de agosto de 2007

Ningún presidenciable me convence!

No he escuchado a ningún canditado decir específicamente como va a trabajar y dar soluciones viables para el país.

Todo el tiempo se la pasan criticando, tirando indirectas y nadie pone seriedad para dar las soluciones a los problemas que aquejan al país.

Nadie tiene visión de trabajo, solo quieren gobernar sus cuatro añitos y se acabo. Lo que deberían es de unirse todos y encontrar soluciones sin pelearse porque ahí se ve que solo quieren estar en el poder para gobernar a unos pocos y no al Estado como dice la Constitución de la República de Guatemala.

Mi voto va a ser cruzado ya que nadie me convence, pero emitiré mi voto y cumpliré como ciudadano. Por supuesto hablo de la mayoría de políticos pero he visto otros que si tienen buenas intenciones y de que han trabajado por el país. Personas como Nineth Montenegro, Byron Baldizón entre otros han fiscalizado y creado propuestas de ley en beneficio del país.

Esas personas merecen estar en el congreso para conseguir beneficios al Estado y no para unos
cuantos.

Espero que ya hayan razonado su voto y que no lo emitan a personas que han robado, matado y que tengan un historial negro en su vida política.

Lesther Catillo

1 comentarios:

kaman dijo...

q onda mi chavo lastimosamente no vivo en guate para poder votar pero tu blog esta buenisimo y muy informativo ....sigue adelante