jueves, 13 de septiembre de 2007

Carlos Peña, el nuevo Latin American Idol

Carlos Peña pone a Guatemala en lo alto.


Son pocas las oportunidades en que se escucha hablar de Guatemala en algo positivo. Desde Argentina donde se transmite este reality show en donde el guatemalteco ha dado todo en el escenario y enamorado al público como a los televidentes de latinoamérica.

Desde que inició este reality show, Carlos ha sido ovacionado por el jurado y poco a poco se los ha hechado a la bolsa en cada presentación con su gran voz y actuación. Este jóven será un gran exponente de la música y espero que sea mejor que Ricardo Arjona.

Para apoyarlo envía tus mensajes de texto con la palabra "carlos" al 43657.

Lesther Castillo

6 comentarios:

Ricardo Cifuentes dijo...

Estamos seguros que este pais tiene grandes personas, personas que se esfuerzan y dan lo mejor de si para poner en alto el pais, esperamos que la gente siga esforzandose por llegar mas lejos y terminar con la mente de pesimismo que nos hace ver como perdedores o inutiles... el juego ya se acabó!!, Guatemala se está levantando... y los jovenes de esta nueva generación tenemos esa gran responsabilidad, asi que Carlos Peña, Felicitaciones, Ahora es tiempo del triunfo!!

Ingrid dijo...

carlos pone el nombre de guate en alto!!!!!

leonardo dijo...

tanta bulla que le hacen, haber si gana...

alex dijo...

Encontre un video muy bueno de Carlos Peña veanlo esta buenisimo!!!!.

Nosbert dijo...

Felicidades Carlos..Te lo mereces, haber cuando haces el concierto con john secada PAPA!! jajajaja
Que tengas un futuro inmenso y sabes que Guatemala te apoyara siempre. Beto.

Anónimo dijo...

Gracias por poner a Guate en alto...sabes que siempre te apoyamos...todos te queremos mucho Carlitos!!!! Segui adelante!!!