jueves, 1 de noviembre de 2007

Mentes Kreativas es excluido en la Arroba de Oro 2007

Mentes kreativas, el prestigio de los sitios web es excluida del certámen Arroba de Oro 2007.

No es posible que en la categoría multimedia en arroba de Oro estén sitios finalistas que no tienen nada de imágenes móviles! No solo en el gobierno se ve corrupción sino hasta este tipo de eventos.


Una vez más MentesKreativas quedó excluida de este certámen, y es por intereses porque en este certámen no se premia la creatividad, el esfuerzo y el profesionalismo, sino se premia al que más dinero haya invertido en votos.

En esta categoría se iba a calificar las animaciones e imágenes móviles, y no cumplieron!
No es justo! Exponet y Arroba de Oro es una gran Farsa!


Lesther Castillo (www.menteskreativas.com) El prestigio de los Sitios Web.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cabal tubo mal ke no ahigan estado en las finales como decis aka se califica el que mas dinero inviert en votos mientras no se califica el esfuerzo ke deveria de ser calificado mas bien el mejor !!! y no fue asi!!! pero igual sigan adelant !! DL´S B!!!!

Surizar dijo...

Me acabo de enterar por tu blog sobre lo de arroba de oro y creo que si hay varios sitios que lo dejan pensativo a uno, yo encontre estos por ejemplo http://cityatnight.com.gt/ , chavitoschapines.gt.gs , sin embargo no conozco los criterios que utilizan para calificar, deben ser algo extraños...

Saludos

MR.MAN dijo...

la verdad es esa, hay corrupcion en estos concursos, yo tambien participe, y no podia creer que habiendo mejores paginas, las menos pensadas hayan quedado, al igual que en exponet donde las "mejores " practicas fueran las de las grandes empresas, donde se invirtio mas.

E Rheiner dijo...

Tienen toda la razón en lo que comentan. Personalmente nos da mucho coraje que su sitio no haya pasado porque como ustedes saben desde exponet que los hemos venido apoyando. Lo que podemos hacer es el otro año crear alianzas estratégicas para votar también por sus sitios y que también pasen ya que es nuestro deseo promocionar a los entusiastas en la web. :-)

Anónimo dijo...

jajaja "el mejor sitio web animado" jajaja que chistoso vaya que son "un poco" humildes! JAJAJAJA

ridiculo!

Guillermo Cifuentes dijo...

CABAL EN GUATEMALA HAY MUCHA CORRUPCION NO SOLO EN EL GOBIERNO, UN EJEMPLO CLARO ES CARLOS PEÑA QUE SINO HUBIERA SIDO EN OTRO PAIS (ARGENTINA) NO GANA Y NO LO APOYAN, ORALE

nurogarcia dijo...

¿Qué hablan de corrupción y del gobierno acá? Dediquense a trabajar y producir mejores productos nacionales para que también sean tomados en cuenta.

Me confunde lo que dice tu descripción de tu blog "DEJEMOS DE SER NEGATIVOS Y PESIMISTAS", veo que lo aplicas bastante bien en este post. Como bien decía alguien por ahí, se nota que eres bien humildes.

No soy juez, ni participé este año en Arroba de Oro, no porque no haya querido si no porque mis mejores proyectos de animación se aún les falta bastante de desarrollo y no deseo solo participar por participar.

Navegando por mentes kreativas le veo algunos defectos que como animador aprecio facilmente:
1. Me parece que trabajas a 12fps.
2. Lo unico que animaste fueron máscaras, no veo nada que de verdad le hayas invertido dedicación.
3. El sitio es bastante pesado y muy lento.
4. No tiene formulario de contacto.

En fin, luego de mi opinión veo claro porque el "mejor" sitio no paso a la siguiente ronda.

Creo que con mis 11 años de experiencia como Webmaster y animador Flash puedo decirte que aún te falta bastante, pero sobre todas las cosas HUMILDAD.

Feliz día.

marce dijo...

Lesther Castillo: soy Marcela Marroquín, reportera de Prensa Libre, lo estoy tratando de localizar y al parecer no funciona su celular. le agradezco mucho si me puede llamar al 5312-3416 o escribirme a marcemarro@gmail.com, mmarroquin@prensalibre.com.gt