lunes, 31 de diciembre de 2007

Decisiones y Consecuencias

Conforme a las decisiones que se tomen las consecuencias serán buenas o malas y esto determinará nuestro destino.

Este año 2007 fue un año muy exitoso para mi vida. Me siento muy feliz y satisfecho por cumplir las metas que me propuse hace un año. Esto me da más fuerzas para seguir haciendo todo con excelencia para seguir siendo una persona que inspire a los demás a realizar y luchar por sus sueños.

Cuando se le haya sentido a la vida todo es diferente. Todo se realiza con felicidad porque se hace lo que le agrada a uno no importando las dificultades que se presenten porque siempre hay que encontrar soluciones a los problemas y no se rinde tan fácil ante un simple problema.

Las decisiones que tome hace un año determinaron mi vida hacia el éxito, y ahora lo disfruto, y lo gozo a lo máximo. Las consecuencias fueron buenas y este 2008 a seguir trabajando en la visión de MentesKreativas, seguir estudiando en la universidad, ir a cruzadas de milagros con el pastor Cash Luna.

Estos son algunas cosas que seguiré haciendo y mejorando cada vez. Gracias Dios por este 2007 y que este 2008 sea un gran año para mi persona, mi Guatemala y todas las personas que tienen una visión y saben hacia donde van.

0 comentarios: