jueves, 10 de enero de 2008

Mis espectativas del 2008

Este 2008 será un año muy próspero y los sueños que tengo los haré realidad con el esfuerzo, trabajo y excelencia con que lo realice.

Todo lo que realice primero esta Dios ante todas las cosas ya que el nos provee de todo, sabiduría, inteligencia, fuerzas y la fe que me ha mantenido de pie.

Este año me he propuesto ganar el jade estudiantil en el festival de antigua, ser el mejor estudiante de mi clase en la carrera de publicidad de la san Carlos, ganar arrobas de oro, exponet y participar por primarera ven en los ojo de iberoamérica en la categoría interactiva para menteskreativas.

En lo religioso espero ser tomado en cuenta para hacer cámara a las cruzadas Noches de Gloria. En las dos cruzadas a las cuales he asistido y hecho cámara me ha servido de experiencia para realizar todo con excelencia ya que por este programa millones de personas son sanas y aceptan a Jesús como su señor y salvador.

Para mi amado y bendito país Guatemala va a ser un año de muchas expectativas ya que iniciará un nuevo gobierno. Se necesitan verdaderos líderes para cambiar la forma de pensar del guatemalteco, de quitar todo miedo para hacer cosas innovadoras, de no retarse, de ser pesimista y negativo.

Hay que quitarse todos esos paradigmas porque se y creo que Guatemala será una potencia mundial pero siempre y cuando nosotros nos esforcemos y sacrifiquemos por el cambio que queremos en nuestra nación.

Lesther Castillo

0 comentarios: