martes, 26 de febrero de 2008

Blog Anormal de lo Normal, el recomendado de hoy


Me acabo de enterar que el sitio de Blogs de Guatemala colocó el dia de hoy al blog de Anormal de lo normal entre los recomendados.

Todo esto lo hago para ayudar a toda la gente necesitada de palabra positiva.

Ser normal no es lo Ideal, ser alguien positivo, optimista, sin miedo de hacer las cosas (el miedo se combate con acción), sin miedo a nadie, temor de Dios sobre todas las cosas, inspirar a todos a que se puede lograr sueños y de que nada es imposible, ayudar a la gente necesitada. Tener Visión personal, familiar y de país, por que sé y veo a mi nación cambiada y renovada. Con ejemplo esfuerzo y sacrificio se pudo y puede hacer lo que otros pensaban que no se podía hacer.

Nosotros inspiramos a todas las personas en general a ser lo mejor.

Visión de Anormal de lo normal: Es ser mejores personas, mejores ciudadanos, buenos hijos, estudiantes, ayudándonos el uno al otro para ser un país próspero, diferente y potencia mundial inspirando a los demás que con Dios está la clave en todo lo que emprendamos.

Misión: 1- Ayudar a las personas necesitadas del país con víveres (alimentos) para que de esa forma disminuya la desnutrición e impulsar una reforma para que en Guatemala sea ley de que las personas especialmente niños y personas adultas sean beneficiados con un subsidio para que se alimenten bien y evitar de esa forma la desnutrición.

2- palabra positiva y de esperanza a todas las personas demostrando que en este país se pueden hacer grandes cosas y que tenemos las fuerzas y capacidad para realizar los sueños que tengamos.

Pienso, y creo que mi Guatemala se va a levantar, que va a ser potencia mundial, un país productivo y que va a inspirar a muchos para salir adelante.

Lesther Castillo
Editor del blog Anormal de lo Normal

3 comentarios:

Pepe dijo...

Lesther: es un gusto saludarte y un honor el tenerte en Blogs de Guatemala

Si te interesa participar en el Top50, dejá tus datos en este formulario

david_260986 dijo...

Oooh.
Sabía que te había visto en alguna parte :)

Saludos =P

Stefy dijo...

Hola q tal Lesther Mosh jeje... q interesante esta tu Blog! segui adelante.. muchos exitos y bndiciones a tu vida siempre :)