viernes, 1 de febrero de 2008

Noches de Gloria en Ciudad de Guatemala


Por primera vez en la ciudad de Guatemala habrán Noches de Gloria organizado por el ministerio internacional Palabra y Poder.

Después de nueve años consecutivos de hacer cruzadas en toda Latinoamerica, el ministerio Palabra y Poder junto con Casa de Dios realizarán dos noches de milagros en el estadio Nacional Mateo Flores, ciudad de Guatemala.

Los días del evento serán el sábado 8 y domingo 9 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Dios usará una vez más al pastor Cash Luna para realizar milagros creativos y que muchas personas sean sanas y salvas gracia a la palabra que imparte el pastor.

Para mas información visite el sitio Cashluna.org

5 comentarios:

chitiore dijo...

estoy re emocionado por la cruzada. Estoy seguro que va a ser la mejor que ha habido! Dios se va a mover tanto! Vamos a revetar el MateO!

Oscar dijo...

Primera vez en Guatemala o tu primera vez que escuchas ??


Noches de Gloria inició acá y se hicieron muchas en Guatemala, además durante mucho tiempo, los servicios de los martes se llamaba "noches de Gloria" en la iglesia en donde el propósito era el mismo que la cruzada pero dentro de la iglesia

Lesther Castillo dijo...

Si, es por primera vez que se realiza en la ciudad de Guatemala en un estadio a lleno completo!

Billy Quijada dijo...

q exelente... yo e estado en dos actividades de noches de gloria (morales y chiquimula) y voy a hacer todo lo posible por ir a guate, no esta muy lejos y estas cruzadas no son de todos los dias

Ricardo Cifuentes dijo...

La fe de las personas será retada y el poder de Dios será desatado, Dios solo necesita hombre que le crean y que le sigan.
Asi que a preparar los corazones que el cambio de una vida completa está en la capacidad de poder creer.

Asi que estos dos dias vayan al estadio no como expectadores, si no por un milagro en sus vidas.