jueves, 13 de marzo de 2008

Mi experiencia en Noches de Gloria Guatemala

Tuve una experiencia inolvidable en la pasada edición de Noches de Gloria celebrada aquí en mi país Guatemala.

Esta es la tercera vez que estoy en televisión y la verdad me lleno de orgullo por servirle a Dios con excelencia.
Muchos milagros y prodigios sucedieron las dos noches de milagros.

Fue sorprendente ver que a tempranas horas el estadio estaba lleno y lamentablemente muchas personas se quedaron afuera.
El pastor Cash Luna otra vez fue usado por Dios para que miles fueran sanos y se convirtieran a Cristo.

En esta cruzada las ofrendas fueron entregadas a las personas que andaban con necesidades económicas y miles de vivieres recolectados para entregar a las instituciones sociales.

Fue un gusto compartir con el equipo de televisión (Rony, Williams, Raúl, Gabriel, Alex, Genaro, Gerber, Rigo, Neto de México, Carlos Barillas, Carlos Alvarez, Pablo) ya que por medio de las tomas que se hacen muchos son sanos en Latinoamerica, Estados Unidos y todo el mundo.

Lesther Castillo

1 comentarios:

Ricardo Cifuentes dijo...

Vamos a cambiar el destino de muchas personas,y debemos batallar por nuestros hermanos, yo se que se ha roto la maldición, ya no mas pobreza, pero nosotros tenemos que actuar y estamos en esa revolución.

Noches de Gloria fue una gruesada en todo sentido, como testimonio de lo que el pueblo de Dios puede lograr, y vamos a cambiar nuestro pais, en el nombre de Jesus.

Asi que a seguir batallando, siendo valientes y fuertes para Cristo.