viernes, 18 de julio de 2008

Excelente Radio para los jóvenes


Radio Shock Fm es una de las radios juveniles Cristianas que con un año de vida ha tenido mucha aceptación por los jóvenes de Costa Rica y Latinoamérica.

Es una radio en donde su programación es variada por sus géneros y por la palabra de sabiduría que dan a todos sus radio oyentes.

La verdad es una radio que me gusta escuchar y no me aburre. La verdad la recomiendo que la escuchen y les servirá mucho en su vida espiritual.

El link de su web site es www.radioshockfm.com

3 comentarios:

jnmm_smart@hotmail.com dijo...

Hola!!
yo e escuchadoe sa radio desde el pricipio de emision por internet.
Tambien esta la otra shock que es de guatemala.
Ualquiera de las 2 son muy buenas.

jnmm_smart@hotmail.com dijo...

por si kieren charlar sobre edicion de radio este es mi mail jnmm_smart@hotmail.com

FeRxO dijo...

buen djame dcirte ke la radio es muy buena pro me parece muxa copia ke hasta el color y el nombre le copiena nuestra radio!! io soy shockero original!! de Guatemala!! nuestra radio lleva mas de 7 años casi!! y ps no es por ver kien puede mas!1 pro osea no era para copiar !! y hasta serca de la misma frecuencia nosotros somos 105.3 y ellos 106. algo vdd pro weno!! ni modo pro algo ke si me cayo mal sk euna vez en una pagina un chavo dijo ke nosotros eramos los kopiones ke nos e konfunda nosotros somos y fuimos la primra radio ke transmite musica 100 % juvenil las 24 horas a nivel de latinoamierca!! asi ke aunke ia no estasmo en Fm ahora slo por internet y ps en radio vision en fm tanb!! pro seguismos aki!! yeah!! arribba shock 105.3 los ke trastornan el mundo!! trasmite lo ke eres!! por ke al derecho y al reves somos shock!!