lunes, 6 de octubre de 2008

Tata, Tetra y Penta..............Quién mas que Municipal


Municipal es un gran equipo al cual le tengo mucha admiración por todo lo que ha conseguido a nivel nacional e internacional.

Los Rojos del Municipal son mi gran equipo y les debo bastante porque han cosechado muchos títulos a nivel nacional como internacional. Lastimosamente el equipo en estos momentos no le está yendo bien en la liga de campeones de la Concacaf, pero creo que sacará la casta por Guatemala.

Hay un programa que se transmite a las 7 pm de lunes a viernes en donde hablan todo acerca del equipo Rojo con su moderador Marlon Puente "pirulo", Rudy Girón, Emanuel Valdiezo, Marlon Belteton y en los controles con don Paquito.

Este tipo de programa es muy objetivo porque hablan todo con veracidad y van al grano, además de calificar a todos los jugadores según su desempeño en cada partido.

Felicitaciones a Pasión Roja por lo que han logrado y por supuesto a Municipal. Les deseo mucho éxito en la liga de Campeones como en la liga Nacional de Guatemala. Pueden escucharlo en vivo a las 7 pm(hora de centroamérica(de lunes a viernes a través de www.lared.com.gt

Foto por rojos.com

Lesther Castillo

0 comentarios: