viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Arbol de navidad o árbol de maldición?

En Guatemala ya es tradición que se inaugure para el mes de diciembre el árbol Gallo, pero nadie se pone a pensar lo que hace cuando lleva a sus hijos a ver esta tradición con la marca de la Cerveza más consumida en Guatemala.

Cuando llevan a niños no se ponen a pensar que cuando sean grandes ellos van a recordar esa marca "top of mind" y por consiguiente entrando a la adolescencia sentirán ansiedad y curiosidad por probar la cerveza. Recordarán cuando sus padres los llevaban a ver este árbol y como la consumían, y por ende ellos la probarán.

Las consecuencias de la cerveza son muchas y obviamente son negativas como muertes por accidentes automovilísticos, fracasos matrimoniales, problemas de deterioro físico, problemas de digestión (úlcera), daños en sistema nerviso y cerebro, daño en sistema respiratorio, daño en el hígado, daño en el corazón entre otros.

Entonces lo que digo, es bueno llevar a los niños a este tipo de eventos en donde lo que quiere esta marca es crear "top of mind" y tener clientes potenciales a largo plazo?

Espero que las personas sean más inteligentes y no lleven a sus hijos a este tipo de eventos convirtiéndolos mas adelante en personas fracasadas o con problemas físicos causados por la cerveza.

Lesther Castillo

1 comentarios:

JDAO dijo...

tons encerremos a los niños en burbujas y dejenlos salir hasta la adolecencia, sin ninguna enseñanza de decision propia.