viernes, 26 de diciembre de 2008

Barack Obama el más popular

Después de ganar las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el presidente Barack Obama acumuló mucha popularidad, no solo en el país del norte si no a nivel mundial.

La estratégia agresiva que utilizó el senador por Illinois al utilizar el internet, fue lo que le llevó a la cima porque supo como llegar a la gente, como ganarse el corazón de miles de ciudadanos y el de convencer a los que no sabían por quien votar.

Ya por finalizar este año, la revista Times le reconoció como el hombre del año por su influencia y popularidad que obtuvo en tan poco tiempo, y que muchos lo comparan con el presidente asesinado John F. Kennedy.


Obama estuvo por encima del fallido presidente George Bush, Britney Spears, Katy Perry, Rihanna, Madonna, John Mccain y Sarah Palin.

Espero que la popularidad adquirida no se le acabe tan rápido y que pueda cumplir con lo que prometió. Espero también que tenga buenas relaciones con america latina para crear políticas de beneficio para todos los latinos en cuestión de comercio, educación y seguridad.

Lesther Castillo
Fotografía goodmosconi

0 comentarios: