miércoles, 3 de diciembre de 2008

Gracias Prensa Libre por el reportaje de líderes juveniles

El día 26 de octubre del 2008 Prensa Libre en su edición dominical, publicó un reportaje acerca de líderes juveniles que están trabajando para sacar adelante a Guatemala por medio de ayudar a personas necesitadas, educando a niños con escazos recursos, construyendo viviendas para vivir dignamente, entre otros.

La Fundación Anormal de lo Normal se encarga de ayudar a personas necesitadas específicamente niños y jóvenes de la calle. El objetivo es que se incorporen a la sociedad, porque son personas que tienen sueños y que tienen capacidades para realizar cualquier cosa.

La visión de Anormal de lo Normal es tener una casa en donde albergue a niños y jóvenes de la calle en donde se les enseñará educación tecnológica para que estén capacitados en realizar sitios web, presentaciones animadas, diseño gráfico y todo lo relacionado con el internet.

Esto les permitirá estar a un nivel avanzado y tener mucho campo de trabajo generando buenos ingresos económicos para vivir dignamente. Gracias a la reportera Marcela Cabrera por el reportaje y espero que siga mostrando a Guatemala lo bueno que están haciendo muchos guatemaltecos que tienen amor sobre Guatemala y su gente.

De click aquí para visualizar el archivo en pdf.

Lesther Castillo

0 comentarios: