martes, 9 de diciembre de 2008

Hechos el mejor noticiero de Guatemala


HECHOS a revolucionado el mundo de los noticieros con una escenografía espectacular, noticias objetivas, reporteros profesionales y un presentador que es amigo del público, por eso es el mejor noticiero de Guatemala.

Desde que entró esta marca internaciónal de noticias a Guatemala muchas personas han cambiado de canal para poder ver este nuevo noticiero posicionandose como el mejor en presentar información nacional, internacional, deportiva y espectáculos.

Sin duda que el regreso del maestro Eduardo Valdizán le ha dado el toque de prestigio para poder afianzarse en los primeros lugares de raiting en el país. Hechos Guatemala para mi punto de vista supera a Noticieros Guatevisión, Telecentro 13, Noti 7 y Telediario.

Espero que la revolución que esta mostrando Hechos despierte a los demás noticieros para poder informar objetivamente a la población de Guatemala quitando todo amarillismo y populismo.

Lesther Castillo

2 comentarios:

Cuquito de piña dijo...

Sí, dan muy buena información (aunke a veces se les vaya el apuntador xD), sobre todo no ponen notas amarillistas en horas de almuerzo y casi todos son bien patojos lo que llama mucho la atención (excepto el Juan Carlos Gálvez con sus ondas de poeta xD !)...

Lo único ke a veces da hueva es cuando se ponen a hablar con los reporteros vía telefónica o la sección de comida (ke chafa) pero los reportajes ke hacen están muy buenos, sobre todo cuando se la pasan pelando a las autoridades xD !

En fin, espero ke continuen mejorando el noticiero para ke cada vez se pongan más buzos en hacerlo.

kike dijo...

hasta el momento Hechos es el mejor noticiero en Guatemala, definitivamente paso sobre cualquier otro medio informativo como Noti7 o TeleDiario que este último deformó su formato para hacerlo de lo mas in atractivo.