lunes, 22 de diciembre de 2008

Que se largue Cordero!


El pentacampeón Municipal perdió ayer el título nacional al no tener una buena táctica para remontar el marcador de su adversario Comunicaciones.


Creo que el culpable del fracaso de Municipal es el técnico Horacio Cordero, ya que por colocar a judadores que no están en su buen momento y que lamentablemente no rindieron ante el equipo crema que fue superior durante los dos partidos de la final.


Esta vez no le funcionó quitar al contención Chejo Guevara para meter a otro delantero y asi generar jugadas de peligro con el venado Villatoro y la velocidad de el loco Rodríguez. Este equipo rojo era otro, no fue el mismo que enfrentó con valentía y garra al Santos de México.

Ahora lo que puedo decir es que se largue Cordero porque fue incapaz de ganar este campeonato y además tener una mala participación en la copa de Campeones de la Concacaf.

Espero que la dirigencia analice bien la situación y ponga a un técnico con carácter, que no se confíe, y que tenga a los mejores dentro del campo de juego.

Lesther Castillo

(foto por prensalibre.com)

0 comentarios: