jueves, 15 de enero de 2009

Almodovar y su último film

Los abrazos rotos es el último filme del director Pedro Almodovar que se estrenará en marzo.

Penélope Cruz, Lluis Omar y Blanca Portillo serán los protagonistas de la saga del cineasta en donde la historia trata sobre un escritor y amante del cine que después de sufrir un accidente que le dejó ciego en donde recuerda las circunstancias que lo rodearon y la mujer a la que amaba.

Es una lástima que sea el último rodaje de Pedro Almodovar ya que el mundo ha disfrutado de sus películas originales y creativas en donde mustra la realidad en que viven las personas de españa inyectandole algo de ficción y drama.

Premios Oscar

El productor Almodovar ha ganado cuatro premios Oscar. El la cinta "Hablé con ella", ganó como mejor guión original y mejor película no inglesa en el año 2002.

En el año de 1999 ganó a mejor película no inglesa y mejor director por el filme "Todo sobre mi madre" .

Otros Premios

Ha sido nominado y ganador de un sin de premios como en el festival de cannes, premios David de Donatello, premios BAFTA en el Reino Unido, premios César en Francia, premios Goya en España y los premios Oscar de Estados Unidos.

Espero que el film de "Los brazos rotos" no se la última película porque ha demostrado que es un buen director y que tiene capacidad para realizar cualquier film original.

Lesther Castillo

0 comentarios: