martes, 6 de enero de 2009

Te vamos a extrañar Lyn!

Hoy es un día de sorpresa, y nunca me pasó por la cabeza que una de mis favoritas locutoras dejaba su espacio en la radio 949 y anunciarlo en la última media hora de programa.

No se porqué tan rápida su desición de despedirse de la radio, y curioso que no le dieran una despedida como se debe, pero bueno como dijeron algunos oyentes que todo cambio es bueno.

Solo puedo desear que le vaya bien a Lyn en los proyectos que emprenda y que todos los oyentes nos quedamos tristes porque se fué una gran locutora de la radio más escuchada de jóvenes en Guatemala.

Hasta pronto Lyn Kachler y espero escucharte pronto en la radio que estés. Te envío muchos saludos y fue un gran gusto conocerte en la cabina de la radio durante la promoción de super fan.

Adios.

Lesther Castillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo decis, es triste... pero sobre todo que algunos no hayamos sabido de esta pequeña despedida... espero a esta chava la suerte valla con con ella siempre... y necesito con urgencia alguna direccion para enviarle mis saludos a esta extraordinaria comunicadora!! y ojala no sigua este exodo de buenas locutoras de la radio.

Anónimo dijo...

Pues pronto es pronto, yo ya la escuche en la Yosi Sideral 90.1 y en Atmosfera 96.5 com oa eso del medio día! Saludos!

Anónimo dijo...

SOY LYN:

¡Son unos amores! De casualidad estaba revisando material en internet y encontré este sitio.

Te agradezco por tu comentario y el resto que escribieron también.

Significa mucho para mí.

Les comento que ahora estoy de 13 a 15 hrs en Atmósfera 96.5 y de 15:30 a 16:30 hrs en Sideral.

Abrazos y ánimo que IM BACK!!!