jueves, 26 de febrero de 2009

Excelente trabajo del programa "Sin Peros"

El programa Sin Peros de Tv Azteca Guatemala cumple con la función de ser portavoz de las denuncias que hacen las personas acerca de injusticias que cometen entidades del estado.

Hoy se presentó un caso muy lamentable de una familia que vive en Mixco. La situación de esta familia es precaria porque viven en extrema pobreza, en donde no tienen ni para comer y personas de buen corazón les ayudan con la alimentación.

Lo peor es que el esposo de la señora siempre llega borracho y no les lleva comida a su familia en donde prácticamente los deja encerrados todo el día. Ellos no tienen techo, agua, sanitario ni mucho menos una pila para lavar la ropa.

Es muy lamentable que se vean estos casos en Guatemala porque no hay políticas verdaderas de Cohesión Social, en donde lo primordial es invertir en Educación y Salud para erradicar toda pobreza e inseguridad del país a largo corto y mediano plazo.

En lugar de erradicar estos males que sufre el país, los políticos se encargan de velar por sus intereses importándoles un comino que sus compatriotas se estén muriendo de hambre. A esto le podemos decir que Guatemala es un Estado Fallido.

Felicito al programa Sin Peros por la labor social que están realizando, porque el trabajo que hacen es para ayudar al prójimo y no en hacer shows atacándo a otros medios incumpliendo con la democracia de nuestra patria.

Lesther Castillo
¡Amo a mi Guatemala!

1 comentarios:

Lesbya dijo...

buenas tardes: quisiera saber si de alguna manera pudiera obtener el film de una noticia que me interesa.

mucho le agradecere si puede contestar.

gracias.