jueves, 12 de febrero de 2009

Honduras no pudo ante Costa Rica

La selección de honduras cayó ante su similar de Costa Rica.

Estaba convencido de que Honduras haría un buen papel ante los ticos y así empezar la hexagonal con un gran triunfo sobre la selección costarricense. Lastimosamente en el segundo tiempo los ticos fueron más estratégicos y terminaron por socabar a los catrachos con dos excelentes goles.


Lo que si me alegra es que Estados Unidos haya humillado una vez más a México marcándoles dos tremendos goles. Unos predicen que la selección mexicana quedará en el cuarto lugar y peleará su pase al mundial en el repechaje contra el quinto de la conmebol.

El Salvador le logró empatar a Trinidad y Tobago salvando un punto que bien le podría servir a últimas instancias de la hexagonal. Espero que dejen fuera a estos trinitarios porque el presidente de la Concacaf Jack Warner siempre hace mano de mono para clasificar a su equipo a los mundiales.


Para terminar Guatemala fue vencida por el vino tinto de Venezuela. Esta selección fue diferente a la de Mincho Monterroso, por lo menos no fue humillada y goleada por esta debil selección sudamericana.

Todos los guatemaltecos nos hubiera gustado ver a la azul y blanco en la hexagonal final. Si el psedo presidente de la federación Oscar Arroyo hubiera contratado a Rodrigo Kenton, la situación sería diferente.


Fotografía: www.laestrella.com.pa

Lesther Castillo

0 comentarios: