miércoles, 18 de febrero de 2009

Maestros del Web reestablecido

El sitio maestrosdelweb está estable y gracias a Dios ya está de nuevo en línea.

Este sitio tuvo problemas de secuestro de dominios y por lo mismo los hackers pusieron de baja este portal aproximádamente tres días. Lo importante del caso es que está reestablecido y por lo mismo podemos seguir leyendo los interesantes contenidos que publican.

Siempre me había preguntado ¿qué hago para tener seguro mi servidor y que no sea hackeado?


Hice la pregunta en mi post anterior y mi buen amigo kike respondió: "talvez tener una contraseña segura renovable cada cierto tiempo no definido o tan secreto como un secreto de estado y no iniciar sesión de nuestro correo en cualquier equipo... cosas como esas".

Creo que este caso nos queda como experiencia para tener una buena contraseña y ser muy cuidadoso en qué lugares tenemos acceso a cuentas importantes, porque si tenemos un proyecto muy grande como maestrosdelweb, habrá más de alguno que tenga envidia del éxito que se ha tenido y botarnos nuestro trabajo que con tanto esfuerzo se ha realizado.

Lesther Castillo
¡Amo a mi Guatemala!

0 comentarios: