sábado, 28 de marzo de 2009

Arbitro beneficia a México en su victoria ante Costa Rica

El arbitro estadounidense Terry Vaughn colaboró en la victoria de México ante Costa Rica en la eliminatoria de para el mundial de Sudáfrica del 2010.

La federación Costarricense de fútbol predijo que este arbitro afectaría el resultado y no estuvieron de acuerdo para que dictara ley en este juego importante para la escuadra tica.

En el minuto 52 Pavel Pardo causó polémica al caerse en el área tica en donde el arbitro gringo sin dudar y sin consultar dictó tiro penal.

El resultado final de este partido fue de victoria Mexicana 2 a 0 contra su similar de Costa Rica. Con este resultado Costa Rica queda en la tercera posición con tres puntos y México salta al segundo lugar con tres puntos.

Otros resultados de la CONCACAF

Trinidad y Tobago empató en los últimos minutos contra su similar de Honduras. El resultado final fue de 1 a 1. El equipo Centroamericano con este resultado quedó en la última posición con un punto y los Trinitenses en el penúltimo lugar con dos puntos.

La gran sorpresa

El Salvador fue la gran sorpresa para esta eliminatoria, ya que empató contra su similar de Estados Unidos. El partido fue muy intenso porque la escuadra Cuscatleca inició ganando por dos goles.

El Salvador tuvo muchas desaciertos en la defensa y eso provocó que los gringos les empataran. Los Cuscatlecos con este resultado saltan a la cuarta posición con dos puntos y los estadounidenses se quedan en la primera posición con cuatro puntos.

Lesther Castillo

0 comentarios: