martes, 17 de marzo de 2009

Carlos Santana en Guatemala

Carlos Santana hará su prensentación oficial hoy en Guatemala.

Santana ofreció una conferencia de prensa el dia de ayer en donde compartió con los medio de comunicación previo a su gran concierto ofrecido en nuestro país.

Santana dijo: "Nosotros somos la voz de los invisibles en los Estados Unidos, somos la voz de hombres y mujeres que levantan la comida, que limpian las sabanas, limpian los escusados, y trabajan en los campos.

Cuando me presento en los Oscars y Grammys, nunca entro por la alfombra roja, siempre entro por la cocina, para darle valor y darles triunfo a nuestros cocineros que sirven, porque soy igual que ellos y con ellos me identifico más.

Nunca me he identificado con gente que quieren ser ricos y famosos, porque mi eso muy es falso y no tiene valor para mi."

La cita será hoy a las 17:30 en el estadio nacional Mateo Flores. Para más información puede visitar la todoticket.com.

Información y fotografías: Tv Azteca Guatemala

Lesther Castillo

0 comentarios: