martes, 24 de marzo de 2009

Flo Rida en la cima de los Charts

El rapero estadounidense Flo Rida está dominando los charts con su tema "Right Round".

Flo Rida comenzó a rapear cuando estaba en noveno grado con un grupo llamado Groundhoggz. Es es el hijo más jóven y desde pequeño aprendió a tener paciencia porque sus padres se divorciaron.

Las hermanas del artista murieron a causa de complicaciones debido a la bronquitis. "Cuando falleció mi hermana, me desperté y me di cuenta de lo que tenía que hacer", dice Flo Rida.

"Yo era el único niño de siete hermanos, todas hermanas, y que crec sin mi padre. Quiero utilizar todos mis talentos que Dios me ha dado y dar vueltas en una forma que otros puedan beneficiarse. Mi madre es tan fuerte y siempre la he admirado por la fuerza que tiene".

En la Cima de los Charts

Actualmente se encuenta en la posición número 1 del top 100 en el Billboard, superando a T.I. y Justin Timbarlake con "dead an gone" y a Lady Gaga con su tema "pocker face".

Es número uno del top USA singles Chart superando a T.I. y Lady Gaga. En Guatemala se posicionó en la casilla uno en los 20+ de 949 Radio superando a Lady Gaga con su tema "pocker face" y Britney Spears con "If you seek Amy".

Lesther Castillo

0 comentarios: