domingo, 1 de marzo de 2009

Clima más loco el de Guatemala

Se dice que el mes de febrero el clima en Guatemaal es bien loco, hay dias asoleados y perfectos; otros con frío y aire, y otros con llovizna.

Los últimos días de febrero fueron perfectos, con clima cálido y el cielo despejado. La sorpresa fue que hoy domingo 1 de marzo amaneció como de costumbre, pero a partir de las 9 y media de la mañana empezó rápidamente a nublarse, con vientos fuertes y llovizna.

La verdad me sorprendió bastante este cambio porque antes no era tan drástico.

Me pregunto si ¿este cambio de clima es por tanta contaminación que provoca el hombre?


Espero que cada persona tome conciencia en no contaminar el planeta porque poco a poco vemos los resultados nefastos que puede causar este cambio climático.

Lether Castillo
¡Amo a mi Guatemala!

1 comentarios:

kike dijo...

yo creo que ya me enfermé, pese a que febrero ha sido un mes no loco mas bien de extremos