martes, 21 de abril de 2009

No les deseo suerte, sino Exitos a la selección Sub 17 de Guatemala

La Selección sub 17 de fútbol iniciará mañana una cuadrangular en donde luchará para obtener un boleto directo para el mundial que se realizará en Nigeria.

La selección está en un grupo complicado, ya que se enfrentará a Trinidad y Tobago, México, y Costa Rica, rivales que siempre han sido piedra de tropiezo para Guatemala.

Lo positivo de este grupo es que el director Técnico Tonito García los llevó a una gira por Sudamerica y creo que eso les sirvió de experiencia para mejorar su táctica, técnica en cuestión de pases y juego rápido.

Nadie hace bulla de su participación en Tijuana

Lo típico en Guatemala, que nadie ha hecho bulla sobre la participación de la Azul y Blanco en esta eliminatoria. No hay muppies, vayas, anuncios de tv, radio, ni nada de publicidad porque ya nadie da un Quetzal por el fútbol Guatemalteco que tanto fracaso ha dado por culpa de los Pseudodirigentes, que solo están ahí por un puesto y por ganar bien.

Muchos Exitos Selección Sub 17

Lo único que puedo hacer es desearles Exitos (porque la suerte es solo para fracasados), porque ustedes han estado en un proceso de dos años y que si están ahí es por interés al fútbol y de su futuro, que no son como la bola de borrachos y pendejos e ineficientes que nos han dado tantos fracasos, porque solo el dinero les ha interesado.

Fotografía: La zona 21

Lesther Castillo

1 comentarios:

Jorge Morales dijo...

Fuera bueno que estos muchachos hicieran algo como la seleccion de Futsala..

Que apesar de que se habian perdido muchas esperanzas de la mayor al ser campeones de la concacaf la cosa cambió mucho.