domingo, 19 de abril de 2009

¿Qué pasó con la participación de Fabiola en el Gran desafío?

El medio Prensa Libre en una entrevista a Fabiola Rodas, confirmó que la cantante participaría en el nuevo reality Show de TV Azteca "El Gran desafío".

La entrevista fue publicada el 13 de Abril en donde se afirmó que estaría en dicho show, pero la gran sorpresa fue que no figuró en la lista de participantes y por ende no estará en este reality show.

El peor de los casos es que se confirmó a Gerardo Castillo como participante y nadie ha hecho un comunicado explicando dichos cambios por parte de Tv Azteca y Tv Azteca Guatemala.

En el blog mundodiverso habla Lo más probable es que no lograban completar el elenco para dicho show y seguramente llamaron a Gerardo de última hora y Fabiola que aparentemente estaba confirmada no logró concretar su permanencia en el mismo por alguna razón de contrato.

Hay un video en YouTube que está generando un poco de polémica al respecto, es en el canal FANSDEFABIOLARODAS, donde indican que TV Azteca no le está cumpliendo a Fabiola en la producción de su disco y que su no participación en este programa se debe a que la televisora se negaba a pagarle ciertos viáticos y que están bloqueando a los guatemaltecos, lo cual se contradice con la participación de Gerardo.


Entonces ¿en que quedamos? nadie dice nada, ni Azteca México, ni Azteca Guatemala. Muchos esperábamos la presencia de la guatemalteca, porque sin duda ella es la mejor, le pese a quien le pese, quizá la dejaron fuera porque sabían que el público la apoyaría a ella e iba dejar al margen a otros artirstas.

Quizá tenga éste programa por la presencia de Luis Armando y su grupo "Los Bottis", porque la verdad los otros no son conocidos y no me llama la atención verlos, posiblemente tengan éxito los exacademícos porque son muy queridos por el público.

Vean este video en Youtube y saquen sus propias conclusiones.



Lesther Castillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por el tipo de pruebas que tienen riesgos y recordando que ella es menor de edad no pueden arriesgarse.

otro seria que el papa este pidiendo las perlas de la virgen por la participacion de fabiola