domingo, 10 de mayo de 2009

Animo Petapa!

El club Petapa del municipio de Guatemala sigue con vida y mantiene aún sus esperanzas de seguir en la liga Nacional de fútbol.

A parte de ser seguidor de Municipal, Petapa es otro equipo al que siento admiración porque el año pasado inauguraron su propio estadio al que le colocaron gramilla sintética de quinta generación.

Ese no es un estadio cualquiera, es un estadio muy bello que gracias a la inversión de la alcaldía de Petapa con aprobación del Doctor Rafita.

Animo Petapa!

Con la victoria de los Chivos de Xelajú M.C. Petapa sigue con vida en la liga, ahora depende del equipo mantener la categoría e imponerse en los siguientes juegos. Deben de dar la vida en estos últimos partidos de la temporada porque está en ustedes los jugadores el quedarse o descender directamente a la primera división.

No se si es sabio que el Doctor Rafita haya mantenido en el cargo al técnico Albertico Salguero pese a los malos resultados obtenidos a diferencia de la primera vuelta, pero él sabrá porque lo mantuvo hasta el final en su puesto.

¡Animo y no se dejen vencer!

Fuente: Prensa Libre

Fotografía: Romeo Ríos


Lesther Castillo

0 comentarios: