miércoles, 6 de mayo de 2009

Barcelona directo a la final de la Champions! los Chapines celebraron a lo grande

El F.C. Barcelona empató 1 a 1 sobre su similar del Chelsea.

Este resultado le da el pase directo a la final de la Champions League quien lo disputará contra el Manchester United.

Guatemaltecos celebran a lo grande

Los Chapines que son fanáticos del Barsa celebraron a lo grande, específicamente en restaurantes que están a las afueras de la Universidad de San Carlos.

Les puedo decir que estos dos equipos son muy fuertes y claramente el mejor ganará la copa. Lo último que puedo decir es que gane el mejor.

Lesther Castillo

3 comentarios:

S@kis dijo...

Don Mosh reportando desde la San Charles.

Arriba el Barsa!

Chitiore dijo...

No entiendo cual es la emoción por un par de equipos de futbol que están a miles de kilómetros de aquí... ¿acaso los aficionados tienen alguna ganancia cuando sus equipos ganan? Tampoco tampoco me gusta el futbol nacional... la verdad es porque no le encuentro sentido apoyar con el corazón a equipos de fut.. lo haría si fuera un socio y me pagaran por cada victoria jeje....

Pero fuera de eso, el futbol es alegre... pero no me cuadra mucho el hecho del fanatismo...

Solo mi opinión, no me linchen!

Lesther Castillo dijo...

@S@kis, cabal, iba pasando justamente cuando toda la mara celebrando, entonces como buen bloggero tomé fotografías y lo subi casi de inmediato.

@Chitiore,te digo que a mi si me gusta el fut nacional, soy simpatizante de municipal y siempre estoy pendiente de lo que pasa en la liga.

En cuestión de los equipos que están a miles de kilómetros, pues es emocionante, quizá puede ser que algunos chapines sean fanáticos porque el fut de Guate no es muy bueno.

La verdad es emocionante ver el futbol, hay alegrias, emociones, tristezas y de todo, además de convivir con los amigos.

Saludos. XD