domingo, 3 de mayo de 2009

El gran desafío cambia de nombre por fracaso en tener bajo raiting

El nuevo Reality Show "El gran desafío" cambió de nombre a "El gran desafío de Estrellas" tras el fracaso de raiting de sus dos primeras presentaciones.

Que bueno que hicieron estos cambios los de Tv Azteca, porque a mi parecer el programa es un asco total. Como dije en mis anteriores post en donde me refería que este programa lo salvaba la presencia de ex académicos.

Ami no me llama en nada la atención en ver la actuación de Atala Sarmiento, el expulsado Tachidito, los de la mochila azul, Shanik y Cristian, Juan y Tinieblas.

Estos son personajes pocos conocidos y por ende al público objetivo no les llamó la atención y por eso el resultado de bajo raiting.

Se espera que estos cambios sirvan de mucho porque con el simple hecho de que no esté Fabiola Rodas es un fracaso total. Vuelvo a repetir, sólo la presencia de los ex académicos salvará a este programa y la incursión de jueces como el maestro Guzmán.

Más info en: TvAzteca.com

Lesther Castillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues un fracaso total, no creo que este programa levante y mas que a fabiola necesita academicos mas consolidados que ni de chiste se van a asomar al programa, lastima azteca quemando a sus "estrellas"