domingo, 10 de mayo de 2009

Gracias mamita por ser padre y madre a la vez!

Gracias mamita por haber aceptado ser madre y padre a la vez.

Se que mi papá falleció cuando tenía 6 años y tú tomaste un importante papel al mantenerme y haberme dado todos mis caprichos.

Gracias porque me has brindado todo lo que he querido y siempre que te pedí que me compraras algo tu lo hiciste. Se que ha sido difícil porque mi papá se fue, pero a pesar de todo siempre has estado de pie dando todo por tener el mejor bienestar mio y de mis hermanos.

Gracias porque me has dado apoyo incondicional no importando los errores que he cometido. Gracias porque me has enseñado a ser buen hijo y eso ha contribuido a que sea un buen ejemplo para los demás.

Gracias por darme el ejemplo de ayudar a los demás, porque tú me has ayudado en situaciones difíciles de mi vida. Por tu valioso ejemplo ayudo a las personas que puedo (si se puede materialmente, dando consejos, intelectualmente, etc). Porque entendí que es muy importante ayudar al prójimo cuando más lo necesita sin importar tener nada a cambio.

Gracias de verdad, te debo que me hayas dado la vida y con tu apoyo he encontrado el verdadero sentido del vivir, estoy feliz por lo que hago y me siento super realizado porque tus valiosos consejos me han formado a ser así.

Feliz día de las Mamás.

Guatemala 10 de Mayo de 2009. PD: más adelante publicaré fotografías.

Lesther Castillo

0 comentarios: