domingo, 10 de mayo de 2009

Las G6 recibieron buenas críticas en el Desafío de Estrellas

El grupo de las ex académicas recibieron buenas críticas ante su actuación en el Desafío de Estrellas.

El grupo G6 está conformado por María Fernanda, Jacky, Perla, Valeria, Fátima y Alex. Ellas cantaron un tema de Rocío Durcal en donde tuvieron sincronía, matices,afinación e interpretación.

El público las sigue apoyando fuertemente porque en ningún momento del programa estuvieron en zona de riesgo.



A Paolo Botti no le fue nada bien

Luis Armando tuvo malas críticas, porque le dijeron que no interpretó, y que sólo actuó. El maestro Enrique Guzmán le mencionó que no tenía crítica para él porque lo hizo mal.

El tercer lugar de la Academia estuvo en zona de peligro durante todo el programa y para salvar su pellejo Botti pidió bailar con sus hermanos para convencer al público y lo apoyaran enviando mensajes de texto.

Otras presentaciones

Al travieso Arce le dijeron que el cantar no era lo suyo, que cantaba algo ronco; a los Papis que su actuación no era de Desafío, a Atala Sarmientos le criticaron el haber participado con Mimi de las Flans; a Rigo Tobar que se salía de tono y vestía mal, a Ivonne Montero que tomara clases de Canto.


Vanessa Cato fue la Expulsada en El Desafío de Estrellas


Imágenes capturadas de Tv Azteca Guatemala.

Lesther Castillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas como estan...? un saludo para todas... solo quiero decirles que a pesar de las criticas ustedes tiene mucho talento y pueden llegar a tener una gran carrera en el futuro... y besos para todas... que Dios las bendiga y sigan adelante, que nada las detenga chicas...