sábado, 6 de junio de 2009

El Salvador ganó 2 a 1 a su similar de México

El equipo de El Salvador ganó el encuentro a México 2 a 1 en el partido de Eliminatoria para el mundial de Sudáfrica 2010.

Este partido fue muy polémico porque hubieron dos penales en donde el arbitro fue muy puntual en marcar cada falta. Con todo respeto a los Mexicanos pero en esta ocasión quedó por los suelos su egocentrismo y orgullo.

Los equipos Centroamericanos ya no son basuras como ustedes siempre han dicho. Ahora los equipos de El Salvador, Honduras y Costa Rica están haciendo temblar a los Aztecas porque en estos momentos tienen un gran nivel y puden dejar a la tricolor verde, blanco y rojo fuera del mundial de Sudáfrica.


Los Custatlecos jugaron un excelente partido en donde fueron muy puntuales, juego estratégico y sobre todo con mucha experiencia de los Cheros.

El gol Chero llego gracias al jugador Martínez con numero de camisola #06. Cuahtemoc Blanco empató el partido al definir de penal en el minuto 25 del segundo tiempo.



Lesther Castillo

2 comentarios:

Tigre 007 dijo...

Estoy feliz, mi otro país, le ganó a México, que rico se siente cogerse por el culo a los mexicanos, en dos años seguidos!!!!

KiuBaS dijo...

mexicanos mas creidos i agrandados!!!

jajaja q comenten ahora su derrota!