sábado, 11 de julio de 2009

Segunda reunión Shuquera en la Usac!

Este martes 14 de Julio realizaremos la segunda reunión shuquera Twittera-bloggera y Facebookera en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El 3 de febrero del presente año realizamos la primera en donde varios bloggeros y twitteros nos reunimos para conversar sobre temas actuales de tecnología, SEO, blogs, twitter, sobre nuestras clases y carreras, etc.


La cita será en la venta de Shucos "La Chalana" a las 18:00 horas. Los asistentes deben confirmar con un comentario por favor.


También pueden publicar un post en su respectivo blog o twittear esta entrada para que pasemos un tiempo ameno disfrutando un delicioso shuco al estílo chapín.


BTW, La Chalana está ubicada enfrente donde se parquean los buses 203, 96 y 4.

Lesther Castillo

4 comentarios:

S@kis dijo...

Fijo allí estaré!

robertogt dijo...

Yo también me apunto, que yo me acuerde no voy a tener dificultades en llegar jaja, nos chocamos haya!

ivanmendoza dijo...

Yo me apunto, alla nos vemos

Juanito dijo...

que rico se ve ese shuco, jeje pero no fui otra vez sera (espero)