martes, 29 de junio de 2010

Reviviendo los proyectos

Me alegra mucho regresar al mundo de los blogs y a todo lo relacionado con el internet.

Son pocos los que saben que estuve un tiempo alejado de todo este mundo, fueron por diversas causas pero puedo comentar que por poco mi vida sería otra y alejada del internet. Este tiempo que pasé casi alejado de la tecnología me sirvió para reflexionar sobre muchas cosas en la vida y sobre todo me ayudó a tener más fuerzas para enfrentar todo lo que viene.

Mis amigos twitteros y algunos de Facebook saben que tengo dos proyectos de blog, el primero es de Mentes Kreativas y el segundo Todo por mi Guate. Obviamente en este tiempo de alejamiento dejé de escribir y obviamente las visitas bajaron, pero eso no me desanimó para revivirlos y seguir con lo que me agrada hacer.

Ahora estoy en un tiempo donde reformaré muchas cosas, me aventaré, crearé estratégias y sobre todo evitaré caer en algunos errores para no caer en lo mismo de siempre. Ahora me siento contento porque he regresado a este mundo de los blogs y espero que, lo que haga sea de ayuda, beneficio e interés para los que me lean.

Espero que en un año los proyectos estén a un nivel interesante y si todo sale como se espera, probablemente inaugurar nuevos con contenido específico a diferentes grupos objetivos.

Lo importante de todo esto es compartir tus conocimientos con los que empiezan, porque me he dado cuenta que algunos ven que estas iniciando en tales proyectos y solo se burlan porque tienes planes grandes. Pero a estas personas solo les digo que no me importa si se burlan, porque creo en lo que estoy haciendo y en quien me está ayudando con la sabiduría.

Una reflexión que me pareció interesante fue la de Ricardo Sakis en su blog personal, el cual habla sobre la perseverancia y como los que gobiernan el mundo son los que se levantan, limpian sus rodillas, sacuden la arena del rostro y soplan el raspón.

Lesther Castillo

3 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno a seguir leyendo a Lesther Mosh

Marielos dijo...

que bueno leerte y ver que tienes en mente proyectos grandes... eso es lo que se necesita en Guate... me alegra mucho ver la actitud de algunos pocos... pero asi se empieza.. Gracias x ser un buen ejemplo para la gente que se da por vencida tan facilmente.

Lesther Castillo dijo...

@Daniel, buena onda por seguir este blog.

@Marielos, gracias por tu comentario,bueno te cuento que también me he dado por vencido muchas veces, pero cuando te das cuenta que no estás haciendo lo que más te gusta, te sientes incompleto; y cuando retomas lo que dejaste te sientes tan contento porque estás haciendo lo que más te agrada. Saludos.