lunes, 2 de agosto de 2010

Aprendiendo papiroflexia

A las ocho y media de la mañana de este sábado 31 de agosto se realizó el tercer día de la Payaescuela de Fábrica de Sonrisas. Iniciamos cantando y bailando como la canción de ehh Boggy, Boggy, un dede, la del tallarín, etc. Seguidamente la directora de la Payaescuela repartió a cada persona por grupos y el nuestro lo nombramos los "chipocludos".

Después cada grupo se fue a su taller respectivo en el cual nos enseñaron a realizar la Papiroflexia, en dicho ejercicio hicimos la figura de un murcielago y una ballena. A mi me costó un poco pero si logré hacer dichas figuras. Seguidamente realizamos varios juegos como el de mímica, hacer figuras donde involucraba a todo el grupo.

La verdad me gustó mucho este tercer día de la Payaescuela porque aprendo cosas nuevas, conocí más gente, me llenó de buena vibra y sobre todo me ayudará a ser menos enojón, :).


Creo que tienen mucha razón los doctores porque en el primer día algunos comentaron que cuando estaban en sus casas regresaban todos eléctricos y entonando las canciones; eso claramente me ha pasado y se me quedan viendo como si fuera loco.

Me alegra mucho porque van pasando los días en dicha escuela y todo esto tendrá el fin de prepararme para ser un sonrisero y llevar alegría a los hospitales, hospicios,etc. Hasta el momento se han portado bien con nosotros los doctores: Conejo, Maraña, Cofre y Latidos.

Por acá les comparto unas fotografías y videos de lo que sucedió este sábado.










Lesther Castillo

0 comentarios: