lunes, 2 de agosto de 2010

Les recomiendo ver la película "Mi villano favorito"

Ayer después de terminar la celebración por el primer año de Café Creativo nos decidimos ir al cine a presenciar la película animada "Mi villano favorito".

La verdad que no mucho me agradó la elección de mis amigos, porque la que más me llamaba la atención era Karate Kid. Pero cuando empezó la película todo cambió de parecer porque mientras se fue desarrollando la película y ver como la escaleta de la misma se ponía interesante rápidamente pensé que fue buena decisión verla.

Obviamente no les contaré la trama de la película, pero si puede comentar que si desean reirse hasta no aguantar, se las recomiendo. El inicio de la saga, la escaleta y el final me pareció, aunque estoy de acuerdo con lo mencionado por @xanderall, con los dibujos de los personajes, porque faltó un poco de detalle, pero en lo demás perfecto.

Actualmente se está exhibiendo en los cines guatemaltecos, y si desean pasar un momento ameno con sus amigos y familiares es el momento adecuado para hacerlo.

Lesther Castillo

0 comentarios: