lunes, 20 de septiembre de 2010

Agente Salt mucho mejor que Inception

Este fin de semana al fin pude ver la película Agente Salt, donde su principal protagonista es la hermosa Angelina Jolie.

Primero, esta película la fui a ver porque quería ver actuar a la bella Angelina, ya que el ultimo film que observé de ella fue "The Changeling", la cual se las recomiendo por su impresionante histioria, además ella ganó como mejor actriz en los BAFTA Film Award, Critics Choice Award, CFCA Award, y nominada en los Oscar del 2009 como Best Performance by an Actress in a Leading Role.

Bueno, Agente Salt me pareció muy interesante, no sólo por la tremenda actuación de Jolie, sino por la historia, escaleta (que duró toda la película) y producción. Este film claramente da para una segunda parte.

Lo que me gustó fue el enredo de la agente encubierta, donde en un principio se observa que está trabajando para un bando, después se pasa a otro, todo con el fin de salvar al mundo.

Por supuesto que no les contaré toda la trama, pero la verdad se las recomiendo y claramente Agente Salt me gustó mucho más que Inception.

Lesther Castillo