jueves, 9 de septiembre de 2010

Wifi en toda la ciudad de Guatemala

Vemos como en los últimos años la tecnología se ha vuelto muy indispensable para las personas que a diario la utilizan como medio de expresión y trabajo.

El título "¡Wifi en la ciudad de Guatemala!" me gustaría que algún día fuera realidad, no sólo para la ciudad de Guatemala sino para cada municipio del país, porque eso significaría bastante ayuda a las personas que trabajamos en internet a diario.

Sería interesante que la Municipalidad de Guatemala implementara este proyecto, de esta forma ayudaría a muchos jóvenes guatemaltecos. Además este proyecto también lo podría financiar la comunidad internacional o países amigos de Guatemala.

Para no alargar con tanto rollo, el que haga realidad este proyecto se ganará la admiración de muchas personas, porque como mencioné anteriormente esto beneficiará a muchas personas y se evitará pagar altos precios de internet que actualmente ofrecen las telefonías.

¿Qué opina sobre esto?

Lesther Castillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que antes de pedir wifi publico para Toda Guatemala, hay que pedir seguridad, de nada serviría que tengamos ese tipo de servicios, si no podes sacar un simple teléfono bonito porque te lo roban