lunes, 28 de noviembre de 2016

Curioso ver que Sasha Banks haya ganado tres veces el campeonato femenil sólo en Monday Night Raw

Sasha Banks ganó por tercera vez el campeonato femenil en la edición de Raw de este lunes 28 de noviembre en Charlotte, Carolina del Norte.

Desde su ascenso al roster principal, Sasha Banks se ganó las oportunidades para tener en su cinturón el campeonato más codiciado por la división femenil de Raw. En las ediciones de Raw del 25 de julio, 3 de octubre y 28 de noviembre del 2016, Banks ha sido la única luchadora en quitarle el campeonato femenil a Charlotte Flair.

Lo curioso de este caso es que Banks ha ganado el título sólo en las noches de Monday Night Raw, mientras su principal rival Charlotte en los eventos pay-per-view (PPV) como Wrestlemania 32, SummerSlam, Clash of Champions −lo retuvo frente a Banks y Bayley− y Hell in a Cell.

Quizá el gerente general Mick Foley pacté el combate de revancha para RoadBlock esperando que Sasha le gane al fin en un PPV terminando la rivalidad y Charlotte pase al final de la fila para así la campeona defienda su campeonato ante Bayley o Nia Jax.

Ojalá en que en la revancha gane la actual monarca porque si no, esta rivalidad se volverá eterna y terminará aburriendo a los fans.
Fotografía: WWE

Lesther Castillo

0 comentarios: