lunes, 12 de diciembre de 2016

Ante error del CM de Tigo GT, algunos tuiteros se pronunciaron para que no lo despidan

tuiteros defienden a community manager de Tigo Guatemala por publicación con lenguaje soez
Está claro que nadie es perfecto y en ocasiones se cometen errores que se pagan caro. En Guatemala han existido casos de community managers que han cometido un desliz en su trabajo al publicar contenido propio en la cuenta de la marca que trabaja.

Hoy lunes 12 de diciembre del 2016, el community manager de la empresa de telefonía Tigo escribió a las 18:47 horas un tuit que no tiene nada que ver con la marca que representa. Lógicamente los usuarios que siguen a Tigo se pronunciaron, unos quejándose y otros defendiéndolo para que no lo despidan.

La marca Tigo fue tendencia número 1 por encima de Uber −que inició operaciones− en Guatemala a eso de las 20:48 horas y ante desafortunado tuit, al parecer otra persona tomó el control de la cuenta escribiendo disculpas a sus seguidores. Lo interesante fue leer una respuesta de la telefonía a un usuario al tuitear: "Todo está bien, sabemos que cualquiera puede equivocarse".

Por ahí alguien escribió que el error fue "publicidad gratuita" y la verdad tuvo razón, porque no todos los días una empresa es tendencia número 1 a menos que sea patrocinado. A continuación, los comentarios en apoyo al CM.









Lesther Castillo

Imagen: @JcPxnditx91

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