jueves, 19 de enero de 2017

#LadyCampero, del odio al amor hacia el restaurante de comida rápida

#LadyCampero, Bryan Reyna
El usuario de Facebook Bryan Reyna manifestó su molestia ayer 18 de enero a través de su cuenta hacia el restaurante de comida rápida Pollo Campero debido la orden de comida que solicitó se lo llevaron casi 24 horas después.

El video que transmitió en directo en Facebook se convirtió en viral y en Twitter lo bautizaron como #LadyCampero siendo tendencia número 1 en Guatemala hoy 19 de enero, siguiendo la tradición de #LadyBashancos, #LadyAyotePartido y #LadyHipocrecía.

Como escribí en el artículo "La falta de creatividad de los chapines al utilizar "Lady", copiándole a los mexicanos", la modelo y conductora Catherine Gregg apodada #LadyBashancos tuvo el beneficio de ser contactada por fotógrafos para realizar proyectos. De la misma forma, Pollo Campero se contactó con Bryan Reyna para pedirle disculpas y le ofreció pollo gratis debido a la mala experiencia que pasó.

Las empresas tienen que enfocarse en brindar buen servicio a sus clientes porque un mal paso, tendrán las consecuencias de que su marca quede mal ante el público a través de las plataformas sociales y siempre deben tener un plan de manejo de crisis.

0 comentarios: