lunes, 10 de abril de 2017

La campaña de Pollo Campero que busca la unión y muestra la diversidad así como las tradiciones de los guatemaltecos

publicidad pollo campero, publicidad, campañas institucionales, creativiad, guatemala
A finales del mes de marzo del 2017, se lanzó la campaña “16 millones de guatemaltecos, una Guatemala” del restaurante Pollo Campero la cual se puede apreciar en televisión, impresos y exteriores. Esta versión es un remake del clásico anuncio de los 90´s.

Pollo Campero a través de su página en Facebook realizó el comunicado acerca de su reciente campaña institucional: ¡Cantemos a Guatemala! Un país de magia, colores y sabores, pero sobre todo de gente bella, trabajadora y de gran corazón. Un pueblo que encuentra en su diversidad cultural y su variedad étnica su mayor riqueza. Eso es Guatemala. De eso se trata este nuevo llamado que hace Pollo Campero a los guatemaltecos. Un recorrido por todo lo que somos como pueblo, un resumen de lo que somos como país: una sola voz, una sola persona, un solo corazón.

Este es un excelente trabajo de la agencia Don’t Stop Me Now y se puede ver cómo fue bien recibida por los chapines en los comentarios de la página de Facebook de Pollo Campero. Actualmente, en Guatemala se vive una situación crítica a nivel económico, social y político, pero en este tipo de publicidad ensalza a cada guatemelteco trabajador y decente que cada día hace lo mejor para tener un mejor país mejor condición de vida.

pollo campero, guatemala, publicidad, campaña institucional

Más piezas en: Todo por las ideas

0 comentarios: